lunes, 2 de marzo de 2015

Eras un niño genial.

No te preocupaba el futuro. Cada mañana habías llegado mas lejos de lo que esperabas. Habías comido dulces y pasteles cuando quisieras y no te sentías culpable, esa era la forma en la que dabas el "roll"  y gritabas al mundo un fuerte YOLO con tus llantitas en la bici, te valían las caries, al fin que tenias un set extra de dientes a punto de salir, tu mayor problema era estar despierto después de las 8 de la noche.
Vivir la vida  Instagram: @iwasanawesomer
Gritando YOLO
Ahora tienes problemas de adultos, comer vegetales y crear un fondo de ahorro, la vida ya no se trata de divertirse y comer dulces, la responsabilidad te ha secuestrado, y ahora tienes miedo a la muerte, se ha perdido tu sentido aventurero y ya no buscas placer. 



Tu peluquero te daba ese corte exacto que buscabas aunque tus papas esperaban otra cosa, incluso te daban tanto dinero para un corte que podrias haber comprado una maquina y cortarlo solo, tenias un corte que te hacia ver como un asesino serial, ahora tienes un corte ejecutivo, "casquete corto" le dices a la estilista, o el estilista, o como se le llame a quien te corta el pelo, si verse triste fuera moda, tu la romperías en cualquier fashion week del mundo.
Recuerdas cuando jugabas mejor que Michael Jordan o acelerabas el coche mas rápido que Michael Schumacher, ahora necesitas armarte de valor incluso para saludar a alguien, es momento de ser genial de nuevo.
Seguimos siendo esos niños "de huevos" que solíamos ser, solo que olvidamos cuanto nos gustaba serlo.
Figured it out.   Instagram: @iwasanawesomer
Todo bien. ¿o que?
Solamente es cuestión de recordarlo, demostrarlo, ser de huevos, divertirnos y "que se arme La Machacca."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien escribe en La Machacca?

Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Traducir