lunes, 2 de marzo de 2015

El té de manzanilla

Es facil encontrar a un amigo que tiene facilidad para relacionarse con los demás, normalmente lo conoces en la escuela, o en una fiesta, comienzas a llevarte de huevos con el y lo mas importante, la pasan genial en sus ratos libres.

Pero ¿que pasa cuando llega el momento de trabajar juntos en un equipo?, llega el momento de asignar responsabilidades, a unos les toca investigar, a otros les toca el trabajo escrito pero ¿y a el?, ¿qué carajos le asignamos a el?, es difícil, no es sencillo encontrarle una cualidad.


No sirve para nada, se la pasa platicando, prefiere estar un día echado como huevo en el sillón, debería buscar un trabajo, encontrar un hobby.


Es como el té de manzanilla, cae bien pero no sirve para nada.


Todo el mundo lo recomienda como un buen amigo, como alguien con quien la pasaras de huevos, y aparentemente no sirve para nada, pero pensándolo bien siempre es bueno tener un amigo "té de manzanilla".


Siempre es el quien va a estar ahi cuando te sientes solo o aburrido, pues no tiene nada mas que hacer, cae tan bien que siempre te va a hacer reír, obviamente no lo vas a llamar en el momento en el que tengas un problema difícil de la clase de matemáticas, pues aparentemente no sabe nada, pero ?¿que tal cuando hace frío y nadie mas quiere salir?, lo buscas hasta en la alacena pues el es quien va a estar contigo, lo tomes en serio o no te va a servir de algo en esos momentos, incluso cuando te sientes mal es quien te va a ayudar a relajarte y olvidar eso de lo que te sentías mal.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/33/01/a1/3301a1cdbdf84dfcf174d692ba32a365.jpg
Cae bien pero no sirve para nada 
Algunos no lo tomaran en serio pues no lo han probado, pero a lo mejor estando con el harás amigos que si sirvan para algo, es el ajonjolí de todos los moles, es amigo de todos, todos tienen un té de manzanilla cerca.

Siempre son buenos para algo, aunque sea para burlarse de ellos, es como dijo una vez el niño llorón de los  Pumas "no sirven pa' nada" pero bien que andan siguiéndolos

a todos lados, y apoyándolos y aunque a veces no causen el efecto que esperamos, ahí los tenemos guardados y a la mano.

Y si, siempre es necesario un té de manzanilla para cualquier mal y para "que se arme La Machacca"


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien escribe en La Machacca?

Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Traducir