jueves, 12 de marzo de 2015

El perro que sobrevivió a un tenedor.

El perro que sobrevivió a un tenedor puede sonar un poco chistoso pero no lo es, les advierto que es algo impactante. Todos imaginan a un perro pequeño con un tenedor gigante atorado en la garganta, eso es algo que nos hace temblar, pero no, esto es un poco mas traumatizante.
El perro que sobrevivió a un tenedor.
Les dije que era impactante.
Hoy leí un articulo en internet y llegue a una teoría, "algunas veces el universo es un poco culero con su sentido del humor", estoy hablando de lo que le paso al perro. Imaginen que una familia tiene una carne asada en su jardín, invitan a su pequeño perro del tamaño de una rata y al estar en el jardín el perro rata puede correr libre por donde se le antoje. ¿Saben lo que nuestro querido universo hace? Se le ocurre que en ese momento un accidente pase con el perro hamster, en el que un tenedor de los que se usan para el asador y se clave directamente en el craneo del tamaño de una canica de nuestro perro.
Mientras todos están en la peda, platicando, bailando, agarrandose con la vecina, el tenedor voló por el aire y se clavo en la cabeza del pobre "Micifuz" (Por ponerle un nombre al perro) quien estaba oliendose la cola o lamiéndose los huesos o lo que sea que hace un perro en una carne asada. En fin, imaginen el tenedor del tamaño de un cucharón como con los que te pegaba tu mama.

Micifuz adolorido y asustado corrió lejos de ahi y se perdió, sus dueños lo buscaron y buscaron pero no tenían la esperanza de que siguiera vivo, dos días después del accidente el pequeño apareció, lo llevaron al veterinario, fue sometido a cirugía y quitaron el tenedor sin problemas mas graves. Sorprendentemente, el tenedor no atravesó el cerebro de Micifuz quien sobrevivió al accidente solo con un problema en el ojo izquierdo, quedo birolo pues.
Radiografía perro y tenedor
Amor Perro-Tenedor, más romántico que Crepúsculo.

El articulo no decía exactamente como Micifuz, un perro perteneciente a la familia de los roedores, pudo sobrevivir perdido por 48 horas con el tenedor cerebral. A lo mejor y pudo comunicarse con sus dueños gracias a su nueva antena telefónica incrustada en el cerebro, o yo que se, el chiste es que sigue vivo y esta historia solo me deja un consejo... cuidado con las mascotas cuando Se Arme La Machacca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien escribe en La Machacca?

Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Traducir